sábado, 22 de septiembre de 2007

Ojalá fuera así de fácil

Hace ya unas 3 semanas que empecé con mis clases para aprender alemán. La verdad hace unos años yo pensaba que era un idioma casi imposible de aprender y ni me gustaba. Y la verdad no se porque ahora se me dio por aprenderlo, será que me choca el francés y preferí el alemán. La verdad es que hace un año que estuve en Palma de Mallorca haciendo prácticas y tuve mucho contacto con la gente del país teutón y no me pareció un idioma tan feo.

Como les comenté ya llevo algunas clases y pues ahí la llevo pero sí está más difícil de lo que me lo esperaba. La pronunciación está bastante difícil y la gramática no se diga. Llevo toda la mañana haciendo tarea y si está algo pesado. Pero bueno no hay nada que echándole ganas no se pueda lograr.

Aqui les tengo un video de unas divertidas clases para aprender inglés. Si así fuera de fácil aprender un idioma. Me encantarían unas clases de alemán con este profe.



Está cagado no? Pues si y ahora que estoy aprendiendo alemán me doy cuenta de que el idioma más sencillo del mundo es el inglés. Chale de haber sabido me hubieran metido a un kinder de chinos, japoneses o algo por el estilo. Ahorita estaría aprendiendo inglés y en 1 mes seguro ya lo dominaría. Bueno ni modo así nos tocó. Cuidense

1 comentario:

Bobby dijo...

Bien rodri bien no leo todo tu blog cuando pones musica de eso si sabes eso si lo cheko siempre..... saludos