lunes, 10 de septiembre de 2007

Addio Maestro! y chale que decepción....




Hola a todos mis queridos amigos y amigas. Esta semanita se fue volando no lo creen? Si las lluvias continuan, los huracanes peor pero la vida sigue. Esta semana tuvimos el fallecimiento de una gran personalidad, Lucciano Pavarotti. Aunque igual y a algunos no les gusta la Opera tienen que haberlo escuchado alguna vez. Yo sé que igual y les da hueva pero hay que recordar lo importante que fue este gordito come pasta. No contaré su vida pero en estos días he escuchado anécdotas, sobre todo contadas por mi padre (él si era fan, se shockeó por la noticia).

Pavarotti era hijo de un panadero estudioso de la música. Se lo imaginan amasando y cantando a todo pulmón, como de película. El pequeño Lucciano quería ser futbolista, lo único que él quería cantar era Gooooooooool! Un día su padre (como muchas veces lo hacen hasta los nuestros), sin preguntarle lo inscribió en un concurso de canto. Y como si pareciera de cuento y muy obvio, pues ganó. Él nunca fue estudioso de la música, era un músico de oído. De hecho en realidad nunca le preocupó ser un gran músico. Él simplemente era un prodigio del canto, pura voz, voz pura.

Entre las cosas importantes que hizo para la sociedad fueron sus conciertos de Pavarotti and Friends. Para los que no sepan pues eran conciertos con hartas personalidades de la música. El próposito no era sólo juntar a genios y privilegiados para volverse más rico. El objetivo eran causas de paz, ayuda a niños de la guerra y pobreza. La verdad pocos artistas, y menos de Opera, se disponen a hacer algo tan grande y constante por ayudar.

Su funeral se llevó a cabo en su natal Modena el pasad Sábado. Asisitieron miles de persona y 400 invitados de honor, entre ellos Bono. Fue un funeral muy emotivo lleno de orgullo, tristeza y música. Yo no pude verlo pero me imagino que fue una gran despedida.

Para terminar pues los dejo con un video tributo que me encontré por ahí. Espero se animen a verlo para que entiendan porque se dice que era el mejor cantante de Opera de la historia, claro habrá quienes difieran.



Tocando otr
o tema que no tiene nada que ver con la calidad de el artista italiano antes mencionado, me atrevo a comentar el "tan esperado" regreso de Britney a los escenarios. La verdad no se quien lo esperaba pero bueno, ya saben como les gusta hacerle a la... a la gente de los medios. Tampoco pude ver los VMA's pero hoy un individuo de mi clase de 7 me contó que estuvieron bien chafas. Dijo que Britney ni al caso, que la vistieron como en los viejos tiempos (hace 6 años) y que todavía se ve bastante mal. Por lo menos no la dejaron salir sin ropa interior ni calva.

Yo me pregunto si era lo mejor sacarla cuando todavía no estuviera "enchulada" de nuevo. Osea ya sabemos todas las pendejadas que ha estado haciendo, que es bipolar, que está deprimida y parece que ya no vive en este planeta. Entonces por qué hacen el oso, ella y sus representantes, y hasta MTV, haciendo una presentación tan chafa. Leí en el periódico que fue playback, creo que eso no se hace desde que Nilly Vanilly lo hacía, y que ni siquiera lo hizo bien. Bailó pésimo y que traía una cara como de ida, sacada de onda o como de perrito perdido en medio del Periférico. La verdad yo no creo que vuelva a regresar a lo que fue en su buena época, lástima que le duró tan poco. Eso si nunca olvidaremos, creo que los hombres estarán de acuerdo conmigo, la presentación de los VMA's del 2000, cuando se quitó el traje negro. Ahí si se cargaba un cuerpazo, creo que la mejor presentación de la historia.

Bueno para que juzguen por ustedes mismos les dejo unas fotos de cómo se vió ayer en Las Vegas. Ni modo ahora nos tenemos que fijar en otras como Lola y Belinda.












<-------------- Chequen la panzota, hasta la saca! Que descaro!












Osea si está teniendo problemas con la gravedad, por qué le ayuda inclinándose? Mal vestuario la verdad














Osea que buena foto! Logró captar el drama del brazo guajolotero en su máxima expresión! Me gustaría verlo en cámara lenta.











Para que vean lo que les puede pasar si dejan a Justin, se casan con un bailarín, tienen hijos, van a Starbuck's tres veces al día y se llevan con Paris Hilton. Aguas!

Que estén bien

Rodri


No hay comentarios: