jueves, 20 de septiembre de 2007

Escúchame! 3

Mis queridos amigos. Bienvenidos una vez más a esta su sección musical favorita (bueno creo que sólo de Moe). En fin, esta semana les traigo otras muy buenas rolas para su deleite auditivo. Pues empecemos por el principio verdat? La primera es.........

Ali in the Jungle - The Hours

Uy la mejor rola de la semana, así de una vez se las suelto. Me encanta todo de esta rola, desde la introducción, la letra y el tema que toca. Si un día te sientes con la moral baja escúchala. Es alentadora. Dice: "Levántate!" "Si se puede! Si se puede!



When Did Your Heart Go Missing? - Rooney

Regresa el grupo californiano fresón. Es emblema de todo el estilo Abercrombie & Fitch, Hollister, The OC, Newport, Rubias sabrosas y güeyes mamados. Así que si les gustaron desde que salieron en el primer soundtrack de The OC pues está rola les va a "rayar". Bueno ya dejo el slang fresón, enjoy:



It Started With a Mix - Los Campesinos!

Y seguimos con los nombres randys para una banda de rock. Los Campesinos (con signo de exclamación) no son unos compatriotas bajados de la sierra de Chiapas. Son unos chavos que lo que tienen de curioso es que los nombres de los integrantes son por ejemplo: Rodrigo Campesinos! y así sucesivamente. A mi me pareció una rola buena onda, sencilla y agradable. No será la rola del año pero está bien para su colección. Ahora con los iPods todo es posible.



The Sega Method - Driveby Argument

Nada más que decir: "A bailar!"



First Time - Lifehouse

Tal vez algunos ya la haya oido por ahí (me informaron ayer que la están poniendo en Alfa, que mal está eso!). Bueno es el primer sencillo del nuevo disco "Who We Are". La verdad no se si algunos les convenza pero es uno de mis grupos favoritos. La verdad tiene todas las características de sus anteriores rolas. No hay falla con Jason Wade, es un buenazo para las baladas rockeras pegadoras. El video está sencillo pero muy estético. El disco en general está excelente. Yo sigo esperando algún día poderlos ver en vivo. Con este último me despido y nos vemos pronto por aqui. Cuidense y recuerden que la música alimenta el alma.


1 comentario:

Jaime Pinillos dijo...

ME gusta, me gusta! Te recomiendo de Los campesinos! la de "you, me, dancing" El intro dura como 1 minuto, pero la cancione sta buena!

Yo digo que deberias de postear los eme pe tres... digo, solo un consejo...