martes, 25 de septiembre de 2007

Mandela ha muerto!

Amigos con calma. Para los que no son tan incultos y se espantaron, no es cierto el título de esta entrada. No se si se hayan enterado pero Bush volvió a hacer de las suyas. Ahora salieron de su boca de las últimas y más pendejas cosas que ha dicho en su vida. Bueno de seguro la gente que lo conoce de toda la vida le ha oido peores. Pero entienden que me refiero a las tonterías que ha dicho como presidente del país más poderoso (y estúpido) del planeta. Y aguas que ya vienen los Chinos. La verdad creo que podríamos hacer un especial en la tele de 4 horas de todas las tonterías que ha dicho. Ahorita no puedo recordar una más idiota que ésta y por eso mejor ya no les digo más y juzguen por ustedes mismos.



¿Qué coños estaba pensando? ¿O leyendo? ¿Le habrán jugado una broma y en su discurso le escribieron tal barbaridad? ¿ O de plano ya es una burla hacia todo el mundo y sobre todo a los gringos? Pensó que "los mandela" son parte de una tribu en el medio oriente? La verdad no tiene explicación. Y la verdad yo río pero no sé si como americano alguien puede reir, más bien deberían de llorar. Miren hasta en eso nos ganan, nosotros nos burlábamos de las tonterías de Fox y nada que ver! Hasta en presidentes tontos nos ganan, se creen los muy chistocitos.

Y cambiando de tema les tengo una primicia. Algo importado de USA y de las pocas cosas que no tienen precio. No porque sean gratis, sino porque son invaluables. Estoy hablando de los Simpsons. Para los fans aqui les tengo la entrada del primer capítulo de la temporada 19, osea después de la película. No quiero decir más, es maravillosa!



Fue difícil encontrarlo pero sino jala o lo quita youtube aqui está otro link donde se puede ver bien, por ahora.... http://www.planetvids.com/html/Simpsons-After-Movie.html

Bueno amigos espero les haya gustado, nos leemos luego. Ya vienen las rolas de la semana. Cuidense y por favor no maten mandelas, ya quedan pocos después de Sadaam.

2 comentarios:

Moe dijo...

Mejor que mate al Peje o a otro pendejo como Chavez, pero que no se meta con gente que SI vale la pena...

Jaime Pinillos dijo...

no pude ver el de los simpson :(