jueves, 6 de septiembre de 2007

Escúchame!

Hola a todos.

Bienvenidos a esta nueva sección de nombre "Escúchame!" Después de recibir algunos comentarios (ninguno por medio del blog, no escriben nada eh) he tomado la decisión de escribir más seguido. Y tal vez ahora si hacer caso del título de "Pensamientos sin mucho pensar" y escribir sobre lo que se me ocurra en la semana. Por eso fue que se me prendió el foco y por eso inauguro esta nueva faceta del blog. Como muchos saben me gusta mucho la música. Algunos pensarían que estoy loco por todas las canciones que manejo, la verdad a veces hasta yo me espanto. Bueno el caso es que soy requete compartido y que mejor que seguir haciéndolo que por medio de esta ventana a mis pensamientos, gustos y opiniones.

Bueno sin más pues aqui les dejo las canciones de la semana. Trataré de poner videos, links, datos curiosos o historia de las canciones o grupos/artistas que les presente. Así se llevará a cabo esta dinámica. Ya saben que si no la pueden bajar para eso estamos aqui en El Mundo Según Ro. Bueno espero sus comentarios y que disfruten las rolas


Australia - The Shins

Este es el segundo sencillo de su nuevo disco
Wincing The Night Away. La verdad es una rola con todo el estilo de estos chavos buena onda, ya verán a que me refiero en el video. Yo cuento con un "remix" de la rola que también está bueno pero no hay como la original.



Misery Business - Paramore

Este video primero llamó mi atención por la "rockera belleza" de la vocalista. Si estará fachosa y medio fuck you pero tiene un "no se qué que qué se yo" y la rola no es tan mal. Del estilo punketón pero que te pone a mover la cabeza. Echen el taco de ojo, perdón señoritas



Nota... Aqui les dejo el link de la versión acústica por si les gustó: http://www.youtube.com/watch?v=KiR838VOCrA


I Will Wait For You - Tiny Dancers

Los Tiny Dancers para variar son un nuevo grupo indie inglés. Tal vez ahora nos estén bombardeando con la palabra "indie", ya todo lo que suena rockeron como antes ahora es indie. Será que ya hasta el rock es muy comercial o "pop" y es una nueva alternativa? La verdad a mi me da igual si es independiente y los conocen en su casa. Como siempre digo hay de todo en todos lados. Bueno estos chavos ingleses sacan su primer disco de nombre "Free School Milk" y yo los conocí con esta sencillo.



The Underdog - Spoon

La verdad esta me la estoy "pirateando" de Reactor. La ponen muy seguido y la verdad es de mis favoritas en estos momentos. Sino conocen Spoon se los recomiendo, también son "indie", pfff! De hecho ellos contribuyen con algunas buenas rolas al soundtrack de Stranger Than Fiction (aprovecho para recomendarla y eso que sale Will Ferrell y no hace pendejadas). Rolón no creen?



The Pretender - Foo Fighters

Al último, y no porque no sean "indie" (creo que ya es de "indie-os" abusar de esta palabra, prometo ya no hacerlo). La verdad creo que este broder Dave cada vez se vuelve mejor. Han mejorado bastante y eso que nunca han sido malos. Ya serán más comerciales pero eso no les quita lo buenos. Muy buena canción, buen rock... porque si mi delito es rockear... ahí no más no sea hagan que si se la saben.




Bueno me retiro por ahora, espero les gusten las rolas y me comenten que les parecieron. Y sólo por esta vez les dejo un gran pilón porque si llegaron a leer hasta acá abajo se lo merecen. Es un link para el famoso y multipremiado programa de Mario Netas (espero no me demande reforma punto com por esto). Con esto de la fiebre Timbiriche está cagado burlarse de ellos. Aunque ya es de hace unos tres meses de todas maneras vale la pena, chéquenlo.

http://gruporeforma.reforma.com/libre/online/graficoanimado/marionetas/marionetas_20070605

Váyanse por la sombrita...

Rodri

1 comentario:

Moe dijo...

Se me habia olvidado comentarte que lo mejor del video de Spoon es el mariachi/trio que sale!!!! Es lo mejor de lo mejor....