jueves, 4 de octubre de 2007

Tengo 10 años de Edad!

Seguramente algunos leyeron el título y dijeron "Mmmmta hasta que por fin lo acepta!" Pero no se trata de eso mis queridos lectores. No, no, no, esta vez se refiere a mi "verdadera" edad. Si, lo que sucede es que me mandaron un link para un test que según esto te dice tu edad real en base a tus costumbres, enfermedades, hábitos, etc, etc. La verdad igual y no me esperaba salir tan bajo, no habré sido tan honesto? Pues aquí entre nos si lo fui. No me lo esperaba pero pues se siente bien saber que no ando tan mal. Mi expectativa de vida es de 87.8 años en comparación con el promedio de mis 24 años que es de 74 años. Y bueno mi edad biológica es de 24 como ya saben y en el test salió que tengo una edad real de 10.2 años. Recuerden que esto no se refiere a la madurez mental! No tengo 10 años, siendo honestos tal vez de madurez mental tenga como 16. Bueno el caso es que mientras no salga un test de edad mental no me pueden decir nada... ¿o me pueden decir lo que quieran? Pues si todo el mundo es libre de decir lo que sea, así como yo soy libre de contestarles. Si esto se les hace tonto o más bien le tienen miedo a que les salga una edad de 45 años pues no lo hagan. Yo opino que por pura curiosidad está bueno, además pues si salen como yo por lo menos te hace sentir bien y con menos achaques. A vivir la vida amigos, la que nos toque vivir.


Link para el test:
Real Age Test


Se despide Rodrigo "El Niño" Ybarra


2 comentarios:

RHaro dijo...

Aunque te esfuerces por ser más jóven que yo lo siento mucho me salio de 7 años

Jaime Pinillos dijo...

me salio 24,que aburrido