martes, 9 de octubre de 2007

Escúchame! 5

Hola a todos. Como ya leyeron había pedido disculpas por no postear esta sección la semana pasada. Andube algo atareado pero ya estamos de regreso. Esta es la primera parte de esta sección para esta semana, osease que esto es como reponer la de la semana pasada y en los días siguientes pondré ya las rolas correspondientes. Espero les gusten y una vez más disculpen la tardanza.

Dead Man's Suit - Cherry Ghost

Banda de Manchester (garantía) que en este año lanzó su album debut "Thirst for Romance". Esta canción no es sencillo, los sencillos son "4 AM" y "People Help the People" (tal vez más adelante suba más de ellos). No es un sencillo y no la encuentran en su Myspace pero yo la considero muy buena. Con tintes tristones y que tal vez no te gusta a la primera pero vale mucho la pena. Buena voz y buena música, habrá que seguirles la pista...

Dead Man's Suit


Lost and Found - Taken by Trees

Taken by Trees es el proyecto solista de Victoria Bergsman, vocalista de The Concretes. El disco salió el pasado Junio, Open Field. 4 rolas del disco, entre ellas esta, eran demos y ya se habían grabado, estaban disponibles en el website de la banda desde el año pasado. Es una cancioncilla muy relajante, casi como una canción de cuna. Por si andas estresado ponla y quedate viendo el techo de tu cuarto hasta que caigas en los brazos de morfeo (el de Matrix no).

Lost and Found



An End has a Start - Editors

Otra banda inglesa. No me estoy quejando, simplemente es increíble como de una pinche islita salen tantas buenas bandas y músicos. Bueno esta banda totalmente indie es de Birmingham y sus integrantes se conocieron en la Universidad. Estoy seguro que cuando escuchen la canción la voz y el estilo tal vez les recuerde a The Smiths. Aún así crean su propio estilo y creo que a muchos de ustedes les pueden llegar a gustar.

An End Has a Start

Video (Ya quitaron muchos de youtube, solo queda este que es el oficial y no tiene el código para ponerlo, este link te manda directo a la página del video)

Oh Yeah - The Cliks

Ahora si algo más rockerón. Esta banda ya no es del Reino Unido, ahora nos vamos a Canadá. Esta banda consta de "raros", no es despectivo, es que no supe si eran todos hombres, todos mujeres o todos otra cosa. Eso si tienen buena música al estilo Hole o The Distillers, por lo menos así se perciben a primera instancia. Si no me creen lo de "raros" pues vean el video y a ver digan quién es qué.

Oh Yeah



Nothing Changes Round Here - The Thrills

Banda irlandesa que tal vez algunos ya conozcan. Este es un sencillo de su nuevo disco "Teenager" que salió en Julio. Son estilo The Delays con un vocalista que a veces no sabes si es hombre o mujer por el color y el tono de su voz. La verdad una banda indie, alternativa o de rock fresón bastante buena. Han tenido gran éxito con sus discos anteriores, esperemos les siga yendo bien.

Nothing Changes Round Here



Bueno es todo por ahora, recuerden que si tienen algún comentario, recomendación, reclamación o adulación son bienvenidas. Si alguien quiere saber más de algun artista o banda, que ponga más música de alguien en especial o de algún otro género pues para eso estamos. Siempre a la vanguardia. Nos leemos pronto




No hay comentarios: