lunes, 15 de octubre de 2007

El Maratón-to de Madrazo

Hola queridos lectores y lectoras. Hace mucho que no escribía por razones de tiempo pero no olviden checar de vez en cuando el blog, nunca saben cuando puede haber algo nuevo y en cualquier momento se me ocurre alguna tontería y se las hago presente. Por lo menos una vez por semana habrá algo nuevo, en la mayoría de los casos más de una vez por semana.

En esta ocasión voy a tocar un tema que tal vez a algunos ya hartó y eso que apenas lleva una semana. Pues si hablaré del ya choteado maratón de Berlín en donde Robertito Madrazo hizo trampa. La verdad creo que como siempre aquí nos gusta hacer más drama y echar más cizaña de lo que en verdad fue.

De entrada si fue una estupidez muy estúpida hacer lo que hizo. Muchos dicen que de entrada él sólo quería correr la mitad del maratón y que así estaba pensado desde el principio. Pues será el sereno y sus intenciones serán tan puras como las de un niño cuando va a Disney pero se vió mal a fin de cuentas. Si nada más iba a correr la mitad, ¿por qué entra triunfante como si fuera Jesús en Domingo de Ramos?

Luego salen las declaraciones de que tuvo una lesión. Entonces si estaba lesionado, ¿cómo le hizo para después llegar como si nada? Osea esa se la podíamos creer aqui en México pero los alemanes con lo consevadores que son pues obviamente se ofenden todavía más y no buscan excusas ni explicaciones, simplemente le quitaron su medallita. Apenas vieron que el chip no marcó durante dos etapas y que el corredor era político mexicano les olió a gato (o rata) encerrado.

La verdad que pena que suceda algo así pero a la vez también, ¿a mi qué? Osea ese güey queda mal y si pues es mexicano pero creo que es importante con cualquier cultura que no se hagan estereotipos. No todos los mexicanos somos unos hijos de puta como Madrazo con bigote de tarado, chamarrita y "pans" de niño en plena pubertad. Ah si! Y cara de imbécil!

Bueno pero algo que si tenemos en general, una característica (buena o mala) de nuestro pueblo es el reirnos prácticamente de todo. Y obviamente a las pocas horas de lo sucedido en territorio teutón ya había aquí material suficiente para un rato y para no olvidarnos de esto pronto. Ahora ya se puede aplicar este término para la posteridad. En lugar de decir "Voy a tomar un atajo", ahora podemos decir "Voy a aplicar el Madrazo". Con el ingenio no paramos así que ya veremos que más surge. Por lo pronto los dejo con dos cositas relevantes. Una es un video de un perro, yo sospecho que entrenado por Roberto y otro es la entrevista de Madrazo con Mario Netas, una joya. Si alguien sabe burlarse de la gente y ponerla en evidencia ese este muñequito. Disfruten y esperen las rolas de la semana mañana.





Entrevista de Mario Netas a Madrazo

No hay comentarios: