martes, 30 de octubre de 2007

¿Moto o Mani?

Buenas las tengan todos. En esta ocasión me gustaría compartirles mis dos experiencias de festivales del mes. Tuve la fortuna de asistir a los dos eventos que sólo tuvieron una semana de diferencia. La verdad los dos estuvieron buenos, con sus pros y sus contras.

El Motorker para mi fue mejor que el Manifest por el simple hecho de ver a Incubus. Lo que estuvo medio de hueva fue que estaba lleno de "fans" fresas de The Killers que se vieron molestos porque estaba tocando Incubus. Eso me ofendió y molestó bastante, después del concierto porque mientras tocaban estaba en un lugar elevado, en éxtasis. La verdad Molotov y The Killers se la rifaron y tocaron re bien, apesar de que Molotov tocó poco y tuvo problemas técnicos. La verdad The Killers cerrraron muy bien el festival, no tendrán la trayectoria de tantos años pero creo que están creciendo y haciendo muy buena música, para todos los gustos.

Por su parte el Manifest se llevó a cabo en una mejor locación que el Foro Sol. Un parque abandonado en Santa Fe que no sabía que existia, tal vez algunos ya lo conocían por el MX Beat. La verdad mi primera impresión fue muy buena pero conforme avanzó el día y fue llegando más gente se volvió un infierno, congelado pero al fin infierno. La organización fue la peor que he visto en mi corta e ilusa vida. Eso de tener que comprar boletitos para luego pasar por tu producto no es tan mala idea, si se lleva a cabo de manera adecuada y bien planeada.

Había que estar formado horas para comprar los boletos de lo que querías para después formarte otra vez para reclamar tu pedido. En varios casos ya que estabas formado te decían que ya no había de lo que habías comprado boleto. En lugar de estar viendo las bandas tenías que formarte años para una simple chela que en el Foro Sol te vende cualquiera de los mil quinientos valedores que se la rifan con sus rejitas de chelas. La verdad no apestó completamente porque las bandas sacaron la casta y nos hicieron olvidar por un rato los grados bajo cero y las horas de espera en las filas. Cerraron The Rapture e Interpol un gran evento que ojalá y para la próxima se lleve a cabo de otra manera. Eso si bailamos para quitarnos el frío con The Rapture y recalentamos nuestras gargantas al corear todas las canciones de Interpol.

Aqui les dejo una probada de lo que aconteció en ambos festivales. Les pongo un video de Incubus y uno de Interpol. En mi youtube (pueden dar click al link que está a la izquierda de esta página para verlos todos) están varios de Incbus, Interpol y uno de The Rapture y de The Whitest Boy Alive. Espero los chequen para recordar del buen momento o si no fueron para ver de lo que se perdieron.





Nos leemos luego

1 comentario:

Jaime Pinillos dijo...

definitivamente superior el motorokr en todo!!!

que pedo con la organizacion de kermesse (asi se escribe) de pueblo!!!!

Uno que iba con ganas de enfiestar (bueno, creo que si lo logre un par de horas, o no ybarra?)

lo bueno whitesy boy alive y the rapture... y lo unico que vi... y lo unico que iba a ver... interpol me eche como 5 canciones pero al parecer son mucho, mucho mas aburridos de lo que esperaba, ademas el frio no coopero nada...

el motorokr bien!!! wey no mames mejor que vayan miles de morritas fresitas sabrositas que mugrosas-emo-ecologistas del manifest!!!

bueno, ya me desahogue