lunes, 6 de agosto de 2007

Mi Último Primer Día de Clases

Pues ahora si la primer entrada de verdad....

Estuve toda la semana pensando (no mucho) en qué podría comentar en este pequeño y humilde blog. La verdad apenas hoy en la mañana se me prendió el foco y decidí dedicarle estas líneas a mi último primer día de clases (hasta ahora, uno nunca sabe). Pues si muchachos y muchachas, hoy tempranito me levanté para ir a la Ibero como lo he estado haciendo durante los últimos 5 años. Fue raro en parte me sentí como si fuera nuevo y a la vez me sentí el más viejo de la Universidad. No se como explicarlo, simplemente fue algo surreal. Con decirles que hasta me levanté antes de que sonara el despertador (sí, como vil puberto que es su primer día de clases en la "uni"), y eso que me dormí bien tarde.

De pronto estando solo en la explanada de la Ibero después de la clase de 7 me sentí muy raro. A ratos era como si fuera la última vez que iba a estar ahí parado y al mismo tiempo pues era como cualquier otro día en la explanada con toda la multiculturalidad que existe, digo entre comillas. Eso sí, cuando vi a lo lejos a la hermana de un amigo fue cuando sentí el yunque de la vejez caer sobre mi. Cuando yo iba en secundaria y me sentía el grande, a ella la veía como si casi acabara de entrar a la primaria. Ahora estaba ahí en la explanada para decirme que el tiempo no pasa en vano.

Ya se que han de estar pensando que estoy hablando como si tuviera 80 y estuviera postrado en mi cama apunto de morir. Pero bueno la cosa aqui, es que es el principio del fin de una etapa que hasta el semestre pasado no veía que fuera a terminar. No sólo la carrera, es el hecho de que cada agosto o enero sabes que después de haber pasado unas buenas o malas vacaciones ibas a regresar a la escuela a ver a todos tus amigos, platicar y reír en todas las clases. Pero bueno creo que hoy me percaté un poco antes de tiempo de que en Diciembre esto se acaba.

Es por eso que aprovecharé al máximo mi último semestre. No estoy hablando de sacarme 10's y hacer todas mis tareas, no! Si ya no lo hice durante 20 años ya que chingados no? Me refiero a platicar todo lo que pueda, reir al máximo y tener recuerdos que me queden para toda la vida. Espero tener buenas anécdotas para algún día poder postearlas por aqui.

Creo que les fallé con esta primera entrega, no creo haberlos hecho reír, pero necesitaba sacar esto. Creo que los muchachos que ya se hayan graduado (casi todos) saben de lo que estoy hablando, me entienden no? A fin de cuentas son pensamientos sin mucho pensar, sólo cosas que se me ocurre expresar.

Nos leemos luego

Rodri

No hay comentarios: