martes, 20 de noviembre de 2007

Si nada más se echó unos chocolatitos envinados!

Amigos quiero compartirles este gran acontecimiento de la política mexicana. Ya saben que nuestras "personalidades" de la política no paran de hacer de las suyas pero más que nada para darnos haaaaaaaaaarto material para burlarnos. Ya después de agotar el chiste podemos criticar y sentirnos mal, y si ganas tenemos hasta exigir que esto ya no suceda. Pero bueno así somos los mexicanos, muy burlones e ingeniosos para el chiste. Ahora que el chiste es que también aprendamos a demandar a las autoridades respeto, acciones, resultados y demás cosas que hacen falta en nuestro hermoso país.

Lo siento, ahora puse el rollo primero. Lo que les quiero compartir es un fragmento del discurso que dio Mariagna Pratts (para el que no sepa, esposa de Marcelo Ebrard y ya si no saben quién es Marcelo pues si ya ni como ayudarles) la semana pasada en Tlahuac. Tal vez no se acuerden pero hace más de un año que en ese lugar fue donde quemaron a unos policías justo cuando este cabroncito era jefe de la policia y no hizo nada, brilló por su ausencia. Parece que nada más no le va bien en ese lugar, ahora su artista-esposa la regó para él, su amorcito.

Bueno dejo que juzguen ustedes mismos. Primero les dejo una parte del discurso y luego el segundo es un poco de burla y hasta una canción que le hicieron en Palomazo Informativo, excelente. De pilón les dejo el Mario Netas de esta semana donde fue la invitada en esta ocasión. Espero les guste.





Mario Netas entrevista a Mariagna Prattssssssss...... ooops es que en lo que veían los videos me fui por unos güiskisssss bienvenidos ustedes, digo yo, bueno ya tracalaracala!

1 comentario:

Rulo dijo...

Que buena peda... Mi carnal Marcelo no pone atención, se junta con pura chusma jaja.