martes, 13 de noviembre de 2007

Carrera Nike 10k 2007

Hola queridos lectores. Aprovecho esta ocasión para compartir la alegría que tengo de haber participado en este evento. Yo la verdad fui porque mi novia me dijo. Hace dos años si me entrené y fui yo solo a la primera que se hizo y fue en el Centro. Esta vez no me entré muy bien pero fui más que nada como coach y motivador de María. La verdad nuestro plan era entrenar un poco pero entre la flojera, la falta de tiempo y la onda helada que se dejó venir creo que corrió como 4 días y nada más 15 minutos cada vez.

Llegamos temprano con los otros dos Rodrigos y nos fuimos a f
ormar casi hasta atrás, en la zona de los No Corredores. La verdad la organización de todo estuvo muy bien, lo único que yo hubiera querido es que las camisetas fueran del color de cada equipo y que no te dieran nada más un paliacate. Eso si, el recorrido estuvo muy padre aunque estrecho en algunas zonas.

Me dio mucho gusto ver a mis cuates Kike y Ojo que fueron a apoyar a los corredores. Pero me dio más gusto ver como María no bajó el ritmo que llevaba hasta
el kilómetro 8 dónde si ya las dio pero terminamos bien. La verdad para nunca correr se echó un buen tiempo: 1:18:31 La verdad si tengo ganas de ir a la del año siguiente y chance en una de esas ir a más carreras. Si te gusta el deporte y este tipo de eventos pues son una buena opción, buen organización y mucha participación. Lo mejor es los recorridos por lugares que no creo que pudieras correr normalmente.

Bueno aqui les dejo algunas fotos. Nota: El reloj dice 1:34 pero es porque salimos después de que se dio el silbatos inicial, nuestro tiempo si fue de 1:18:31. No es la mejor foto pero ahí se ve al fondo María alzando las manos, atras del de gorra negra.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Аn impгessive shaге! I've just forwarded this onto a coworker who was conducting a little research on this. And he in fact ordered me lunch due to the fact that I stumbled upon it for him... lol. So let me reword this.... Thank YOU for the meal!! But yeah, thanx for spending some time to discuss this matter here on your web site.

Here is my web blog ... water damage cleaning
Also see my website > floor installation